ruben frattini en Inmotech

Ruben Frattini Founder de PireLabs speaker invitado en INMOTECH 2022

El proximo 1 y 2 de diciembre se llevará acabo el evento INMOTECH 2022 el encuentro que acerca a los brokers y agentes inmobiliarios con las soluciones tech que están necesitando.

Este será un encuentro en formato híbrido: presencial en México y online para todo Latinoamérica en donde habrá conferencias magistrales, y una experiencia en Metaverso para la industria inmobiliaria.

Ruben Fratini participa con la conferencia magistral titulada “Rompiendo modelos existentes: nace un nuevo broker” donde expondrá la importancia de  entender las diferentes generaciones que conviven –centennials, millennials,

Generación X, Baby boomers- y cómo ha cambiado el UX (Experiencia del usuario), el CX (experiencia del consumo) y algo muy nuevo que es el SX (Experiencia de compra).

Se prevé que este encuentro impacta en una comunidad de 3.000 brokers, agentes y asociaciones inmobiliarias de Latinoamérica, Miami y España​.

PARA HABLAR DE TECNOLOGÍA EN UN SOLO IDIOMA

Porque para enfrentar los retos que se vienen en la industria inmobiliaria es necesario estar informado. Saber que pasa en el mundo, y como estamos en nuestros propios mercados.

La información será tu diferencial. Y conocer las herramientas tecnológicas adecuadas para el cambio será el secreto de tu éxito.

Puedes asistir confirmando tu asistencia en este enlace

Ruben Frattini Co Founder de PROPTECH LATAM y Chief Cultural Office (CCO) de Property Innovation Real Estate – PIRELabs desde donde impulsa la divulgación de la innovación y disrupción de la industria inmobiliaria y construcción mediante el uso de soluciones tecnológicas y startups proptech. Ex Senior Partner de LATAM UNIT by ORANGE Investments. Especialidades: MARTECH, Marketing Digital, Creación de marca (I+D) y desarrollo de productos inmobiliarios con uso de tecnologia. Mentor de Startup Proptech, Fintech y Constech. Estructuración de fondos de seed capital para financiar startups que potencien el sector del real estate, apoyando a Fondos & Family Office, Empresas Sector y Venture Capital. Experto en temas de integración de tecnología para empresas de Real Estate que buscan potenciar sus servicios inmobiliarios migrando a ser REaS (Real Estate as a Service). Actualmente desarrolla iniciativas de educación (EDTech) e investigaciones académicas para impulsar un Real Estate más inteligente. Docente en Universidades E Madrid y Miami Herbert. Posee una Especialización en Negocios de Real Estate Internacional de IAE (Business School Universidad Austral) y MIT (USA) además de una Diplomatura en Dirección de Empresas de Servicios y Experto en Proyectos Turísticos Inmobiliarios. Master en Innovation & Proptech (IE).