Potenciando la Comunidad Manantiales – Convocatoria abierta de Edisur y PireLabs

Convocatoria Edisur y Pirelabs

GRUPO EDISUR, a través de Proptech Latam Disruption Lab y junto a PIRELabs, te invitan a postular a la convocatoria “ POTENCIANDO LA COMUNIDAD MANANTIALES”

El objetivo principal es fortalecer la comunidad para que se brinde todo el confort, seguridad, calidad y calidez en el servicio a las personas que residen en los barrios y complejos habitacionales. Edisur busca emprendimientos que puedan agregar un plus de valor y que en conjunto puedan hacer crecer los emprendimientos y la comunidad.

Las empresas tecnológicas seleccionadas quedarán calificadas para, según corresponda de acuerdo con el tipo de propuesta de valor y de la decisión de los organizadores:

· Ser parte de la propuesta de valor de la Comunidad Manantiales de GRUPO EDISUR.

· Ser parte de un “SANDBOX” de GRUPO EDISUR, en el que se implementarán las soluciones con una llegada a 2.500 familias, con una proyección de 120.000 a futuro.

· Ser evaluadas para posibles alianzas con GRUPO EDISUR para escalabilidad del proyecto en curso o de nuevos proyectos.

· Ser parte del portafolio de PROPTECH LATAM DISRUPTION LAB y PIRELabs.

¿Quien es Grupo Edisur?

GRUPO EDISUR lleva adelante más de 55 proyectos en las ciudades de Córdoba, Argentina y Punta del Este, Uruguay. Sus  productos cubren la demanda de distintos públicos y segmentos de clientes, como lo son departamentos en Casonas y edificios, lotes de distintas dimensiones en urbanizaciones y en countries, housing, casas y oficinas. Además, comienzan la construcción de locales comerciales de mediana escala que amplían su  portfolio. También ejecutan importantes obras de infraestructura, conectividad y servicios, potenciando el entorno, los espacios verdes y la integración de los emprendimientos a la vida de la ciudad.

Esta empresa diversifica la compañía con nuevas unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero galvanizado bajo el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio; y la División Centros Comerciales, para el desarrollo de proyectos comerciales de distintas escalas.

Proptech Latam y PireLabs

PropTech Latam es una plataforma que reúne a los players de la región que buscan conectarse, aprender y hacer negocios de cara a una nueva era del Real Estate, más tecnológica y digital.

PIRELabs es la primera THINK TANK de Latinoamérica que vincula al ecosistema del Real Estate Tecnológico impulsando a ser mas inteligente al vincularse con empresas del sector, Aceleradoras, Fondos de Inversion, Angel, Familly Office y Venture Capital que miran al sector del PROPTECH, FINTECH y CONSTECH de Latinoamérica. Buscando impulsar esta industria ante los mercados de Europa y USA.

¿Quienes pueden participar?

Edisur busca emprendimientos y soluciones tecnológicas, en todas las fases que tengan impacto en los siguientes focos tecnológicos de interés:

o  Movilidad

o  Sustentabilidad: residuos y energía

o  Educación

o  Entretenimiento y recreación

o  Salud

o  Deporte y actividades al aire libre

o  Economía colaborativa

o  Seguridad

El período de postulaciones se inicia a partir de las 09:00 hrs. del día martes 25 de octubre de 2022, y se cierra a las 23:59 hrs del día martes 22 de noviembre de 2022, mientras que el período de evaluaciones se inicia el día martes 8 de noviembre de 2022 hasta el día martes 29 de noviembre de 2022. Los seleccionados se darán a conocer el jueves 1 de diciembre de 2022.

Esta es tu oportunidad para participar con tu startup tecnológica, puedes inscribirte en este enlace https://bit.ly/3sJawiX

Para estar enterado de todos los eventos y convocatorias, síguenos en nuestro LinkedIn