Lo que todo CEO debe saber sobre Proptech y ESG

esg

Si es usted un director ejecutivo, sabe que es importante mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en su industria. Dos de las tendencias más importantes en este momento son Proptech y Envorimental Social Governace (ESG). Esto es lo que necesita saber sobre ambos.

Proptech

Proptech se refiere al uso de la tecnología para mejorar la eficiencia de la industria inmobiliaria. Esto puede incluir desde el uso de drones para inspeccionar propiedades hasta el uso de análisis de datos para identificar tendencias en el mercado. Proptech está cambiando la forma en que la industria de bienes raíces hace negocios, y es importante que los directores ejecutivos se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias de proptech.

ESG

Medioambiental, social y de gobierno (ESG) es un término que se utiliza para describir los tres factores clave que utilizan los inversores para evaluar la sostenibilidad de una empresa. Estos factores son cada vez más importantes a medida que los inversores buscan empresas que no solo sean rentables, sino que también tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Muchos directores ejecutivos ya están incorporando ESG en sus modelos comerciales, pero para aquellos que aún no lo han hecho, es hora de comenzar.

Proptech está cambiando la forma en que la industria inmobiliaria hace negocios, y ESG se está volviendo cada vez más importante para los inversores. Si aún no está incorporando estas tendencias en su modelo de negocio, ahora es el momento de comenzar.

En Pirelabs podemos ayudarle a implementar tendencias Proptech en su empresa, asi como ponerlo en contacto con las startups mas prometedoras de la industria Proptech en Latinoamerica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest