Property Innovation Real Estate Labs

El primer Lab innovador del PROPTECH en Latinoamérica

Nuestra participación en PropTech Latam Summit 2018

Estamos convencidos de que existe una gran oportunidad para el desarrollo del PROPTECH en Latinoamérica por eso somos unos activos impulsores de crear un ecosistema similar al que ocurre en USA o UK. Es nuestro modelo a seguir hemos tenido un participación activa en el desarrollo y contenidos para el primer evento PROPTECH LATAM SUMMIT

MODERACION PANEL START UP PROPTECH LATAM

STARTUP 1 en la presentación del panel en PROPTECH LATAM todo un lujo moderando junto a Lucas Galán Lubascher de NEINOR ESPAÑA con la participación de Manuela Ignacia Maturana Streeter Pablo Leonard Sebastián Acevedo Vásquez Bruna Paese Andrés Sadler Álvaro Chávez C. Chaitanya Ravi Juan Carlos Llanos V.
Todas son startup para mercado PROPTECH buena innovacións

PROPTECH 2 Moderando el panel de las startup con más camino recorrido y con aporte de fondos internacional presentes Pablo Brodsky Carlos Ariel Missirian Nicolas Diaz Alberto Padilla Luengas Antti Kulppi Jose Manuel Muñoz Oyarzo Jordi Greenham Asensio Sabin varghese.

Trabajamos en colaboración con empresas del sector, aceleradoras, Venture Capital, Private Equity y consultoras que nos apoyan en la creación de un ecosistema para Latinoamérica. En las palabras de Steve Waikal del Centro for Real Estate del MIT (Massachussets Institute of Technology) durante su presentación en el PROPTECH LATAM:


¨Este es el momento de Latinoamérica para montarse a la ola del Proptech¨



Lo que buscamos

Siempre buscamos gente excepcional para unirse a nuestro equipo. ¿Estás convencido de que son una combinación perfecta?

Newsletter: