Property Innovation Real Estate Labs

El primer Lab innovador del PROPTECH en Latinoamérica

Lo que estamos buscando

Ante todo, buscamos empresarios excepcionales que enfrenten grandes problemas y tengan la pasión y la capacidad para ejecutar y construir un equipo para lograr su visión.

Estamos en busca de soluciones que dependen de la tecnología - esto es en el epicentro mismo de cualquier propuesta de negocio que invertimos.

Queremos invertir en las personas que creen en la sociedad. Buscamos fundadores y equipos que participan en este enfoque.

Esperamos que cualquier negocio pueda tener la capacidad de escalar rápidamente. Eso no quiere decir expansión geográfica; también se fomenta el crecimiento en nuevos segmentos de mercado locales, buscando que alguno de ellos permitan la ampliación de la base de clientes.

Dado la diversidad que tienen las leyes y regulaciones de los países de Latinoamérica, mas allá de la propia idiosincrasia de cada país, tenemos nuestras reservas sobre los modelos de negocio a replicar por lo que fomentamos la creación de plataformas o startup de corte o perfil locales con acento e identidad

Trabaja con Nosotros

Siempre buscamos gente excepcional para unirse a nuestro equipo.

¿Estás convencido de que son una combinación perfecta?

Sumate a PIRElabs

Siempre buscamos gente excepcional para unirse a nuestro equipo. ¿Estás convencido de que son una combinación perfecta?

Newsletter: